jueves, diciembre 30, 2010

MALAGÓN se viste de música...



HOY me llenaron mi día de música. Sin esperármelo me llegó un pequeño paquete por correo. El remitente procede de Alicante, España de mi colega, amigo y maestro Malagón.

Ya son dos de sus libros que atesoro en mi pequeña biblioteca. Titulado "El libro negro de la música", el maestro malagón, con una exquisita ironía gráfica, plasma elocuentes y humorísticos mensajes musicales.

Mil y un gracias maestro Malagón, excelente "crítico del lápiz".

Blog de Malagón: http://malagonadas.blogspot.com/

Chaitoo
La Mustia

2 Comments:

Blogger Guadalupe Betanzo said...

Orales!! Excelente regalo!! Disfrútalo y Felices Fiestas Decembrinas Karlita. Un abrazo

2:01 p.m.  
Blogger Mustia hasta los huesos said...

Gracias Lupita!! Y el abrazo va de vuelta para ti... besos

Chaitoo
La Mustia

1:25 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home