viernes, marzo 05, 2010

Convocatoria de Afiches para "Diseño por Chile"...

La convocatoria de Afiches para "Diseño por Chile" es un llamado abierto a todos los diseñadores del mundo a presentar una pieza gráfica especial con el fin de recaudar fondos.

Buscamos que hagas un afiche especial sobre Chile. Puede ser un mensaje de esperanza, una fotografía, una historia visual, incluso una serie de impresos. Lo que consideres apto. Además, puedes enviar un trabajo que ya hayas hecho y creas se adapta al tema de nuestro proyecto. Si haces algún tipo de trabajo algo más experimental que no necesariamente sea impreso, nos encantaría saber al respecto. Quizás se puede adaptar para ser utilizado en nuestra exhibición.

Al ser un evento de caridad, la presentación de ésta pieza gráfica involucra su donación para la posterior venta. La recaudación obtenida por el concepto de venta será destinada íntegramente a la Cruz Roja Chilena (http://www.cruzroja.cl/), quienes consideramos están haciendo una labor significativa y relevante por nuestro país.

Plazos:

Los plazos a los que se ajustará la convocatoria corresponderán a los siguientes:
• Fecha de inicio de recepción de trabajos: Miércoles 3 de Marzo de 2010.
• Fecha de cierre: Domingo 21 de marzo del 2010.
Comprendemos que es un plazo breve, pero la situación requiere inmediatez.
• El formato para la propuesta gráfica será: 50 x 70 cms (19.68 x 27.55 pulgadas) horizontal o vertical. CMYK / 300 dpi.
• Su entrega puede ser directamente en formatos .jpg, .png, .tiff, .ai o .eps
Los envíos deben ir a yotambien@disenoporchile.cl.

De la Propiedad intelectual
Todos los trabajos que decidas donar permanecerán siendo de tu absoluta propiedad. Si usamos tu trabajo para fines promocionales, te contactaremos y pediremos el permiso que corresponda.

A medida que vayan llegando las piezas gráficas serán presentados en la cuenta de flickr www.flickr.com/disenoporchile
Desde ya queremos extender nuestro aliento a Chile y agradecer a la comunidad mundial de diseñadores por su interés y disposición. Esperamos hacer lo posible por ser un aporte a nuestro país en estos momentos tan difíciles.

Para cualquier consulta escríbenos a yotambien@disenoporchile.cl.
Diseño por Chile.

Pues, participemos no??
Chaitoo
La Mustia