domingo, marzo 21, 2010

Mi amigo Malagón...


Hacía algunos días que quería presumirles que el maestro José Rubio Malagón, extraordinario ilustrador-humorista-caricaturista español, me hizo un gran regalo: el obsequiarme y enviarme su nuevo libro titulado "Ilustralario" y que, humildemente quiero AGRADECER el detallazo, gracias maestro!! Es un honor para mí, ser la poseedora de tan alicientes palabras que motivan a esta Mustia a seguir amando y trabajando por hacer "buen diseño".

Pueden ver más de su trabajo en: http://malagonadas.blogspot.com/

Mil y un gracias maestro Malagón, besos hasta tierras madrileñas!!
Chaitoo
La Mustia

1 Comments:

Blogger malagon said...

Gracias Mustia, es un placer para mi que eches unas letras con mi trabajo

saludos mil

2:52 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home