martes, septiembre 22, 2009

Convocatoria "No más hambre"...

Después de mucho tiempo de pensar y, de darme tiempo para bocetar algo... les comparto mis propuestas con las que participo para la convocatoria "No más hambre", lanzada por el Centro de Diseño de Rosario, Argentina que ha venido asumiendo un compromiso internacional con los problemas sociales del mundo.

Agradezco públicamente a mi gentil colega Samuel Verdugo por pasarme el dato, para participar.

Pues bien, aquí mis humildes propuestas.

Ver más participaciones en: http://www.nomashambre.com.ar

Chaitoo
La mustia

3 Comments:

Blogger Unknown said...

Hey hey, ke bieeen! me gustaron mucho tus carteles, yo tambien participo con un tenedor en nomashambre, solo que el mio es rojo jajaja, muy buena tu grafica, claramente la plasta domina y el estilo fukuda.

Cuidese, Bonito diseño y bonita semana

Cesar Ali Hernandez Torralba

1:41 a.m.  
Blogger Mustia hasta los huesos said...

Pues gracias César por el comentario y por pasar a visitar este portafolio.

Besitos
La Mustia

8:38 p.m.  
Blogger Unknown said...

Hubo exposicion en huauchinango puebla, lastima que no fui, pero un amigo tiene fotos de la exposicion, ya que las consiga se las paso.
Oiga señorita, deseaba cuestionarle, sobre lo de haiti y unas postales que estan organizando en san luis, usted sabe algo?

Cuidese, ah y visite el blog de mozka jajaja apenas creado.

12:39 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home