jueves, septiembre 10, 2009

Expo carteles de Rafael López Castro...

En esta ocasión, se extiende una cordial invitación que nos hace el Colectivo 3VS a la exposición de 100 carteles del maestro Rafael López Castro celebrando 40 años de diseñador. Teniendo como invitado especial, al mismísimo maestro inaugurando el evento.

Ésto será en el Centro de las Artes de San Luis Potosí
Calle: Avenida Juárez, esq. Espinosa y Cuevas
El jueves, 17 de septiembre de 2009 a las 20:00hrs.

Es un evento al que no podemos faltar!!! Ahí nos vemos queridos colegas...

Chaitoo
La mustia

2 Comments:

Blogger Bere said...

hola, bueno antes que nada espero se encuentren bien, la verdad escribo por que quisera saber como puedo contactar a rafael lopez castro, no se por medio d eun correo o algo parecido, espero me puedan ayudar y mil gracias.
Berenice Portillo

6:49 p.m.  
Anonymous mennynava said...

Hola mi nombre es Manuel Nava encontre tu blog y en verdad me hizo sentir enormemente feliz el enterarme sobre el homenaje que le han hecho a mi Maestro y Amigo, tuve la fortuna de colaborar con él durante casi trece años en Periolibros y después en Voz y Voto. Las mejores epocas de mi vida tanto personal como laboral. De vez encuando me meto en la red a ver que descubro de él y hoy me he encontrado con tu blog. Felicidades, me haz hecho el día, actualmente vivo en Torreon, Coah. sigo trabajando en el ramo de la artes gráficas, no tan gratificante como en aquellas épocas.

Maestro: le enviamos un afectuoso saludo desde Torreón. de Manuel Y Toño.

12:04 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home