domingo, junio 01, 2008

Honor a quien honor merece...


Cuántas veces he oído: Ganar no es lo importante sino participar... algunos de ustedes podrán decir que es una filosofía perdedora, y que personalmente aplica y hay otras, que sinceramente me valen madres. A dónde quiero llegar, es que siempre es importante ganar pero también creo que el participar y perder de vez en cuando te hace más fuerte. Sin embargo, lo que también es realmente importante es el RECONOCIMIENTO a todos aquellos que lucharon.

Lo comento porque resulta ser que en el concurso GOOD 50x 70 2008, "x" personas se han adjudicado el máximo ganador del concurso, siendo que fueron 210 carteles elegidos en sus diferentes temáticas. Pues bien, el comité organizador desmintió ésto y aclaró la penosa situación.

Yo por si las "flaisss" me adjudico el gusto por haber participado humildemente y aquí la evidencia.


Reitero mis felicitaciones a todos los ganadores, muy en especial a los mexicanos.

Saludos
La mustia