lunes, mayo 05, 2008

Carteles de 1DPP en ICONOMAGAZINE...


Bueno, bueno... los que pasan regularmente por este mustio blog, recordarán que hace unos meses Ray Uribe de Creativosymás y su servidora, osea sé yo, lanzamos una convocatoria titulada "Dispárate un diseño por la Paz" o más breve 1DPP con el objetivo de alzar la voz en contra de la inseguridad en la que vivimos en todo el país.
Pues bien, fue gratificante el hecho de que la respuesta a la convocatoria superó por mucho nuestras mustias expectativas teniendo un éxito inusitado. Logro que no solo fue esfuerzo de ambos involucrados, sino de muchas personas que se sumaron "a pasar la voz".

Uno de tantos, fueron el equipo de ICONO MAGAZINE, comandado por el buen Jorge Caballero, quien junto con sus compañeros Esme, César y Nina, confiaron en el proyecto de Disparar un diseño y mostrarlo a todos en las páginas de su propio escaparate número 5, la revista www.iconomagazine.com.

Va un agradecimiento muy grande para cada uno de ustedes, queridos colegas, por proporcionarnos su espacio para dar a conocer algunos de los carteles que "levantaron la voz" por un país un poco más seguro.

Visíten pues, la renovada imagen de la revista virtual ICONOMAGAZINE, que por cierto me encanta y el sitio directo: http://www.iconomagazine.com/05/

Besitos
La mustia