lunes, abril 21, 2008

DEJANDO HUELLA, en 11 pasos...

No puedo dejar de narrar lo acontecido la semana pasada, claro que hablo del Congreso DEJANDO HUELLA, en su 11a. versión, siendo la ciudad Santiago de Querétaro la ciudad que nos acogió calurosamente.

Sin afán de criticar, al menos no destructivamente, sino como retroalimentación, nos faltó sentirnos en un congreso, es decir, les faltó identidad (imagen del evento)dentro del auditorio pues se vió bastante y un mucho, DESANGELADO... buuu tache!!!

Sé que en este tipo de eventos es imprescindible una buena organización, cosa que también dejó mucho qué desear pues era muy poca gente del STAFF... segunda tachee!!

Para la talleres, los espacios abiertos solo divididos por mamparas son malísimos en cuestión de acústica... tercer tache!!!

Los horarios de las conferencias, demasiado maratónicas para mi gusto... más para los que si llevamos talleres... cuarto tachee!!!

Y señores organizadores... HUMILDADDDD. Y miren que fue comentario de pasillo, ehhh??? solo considérenlo... quinto tache!!!

Ahora las palomitas y/o aciertos que enriquecieron por mucho el evento:

La mayoría de las conferencias fueron buenas. Claro siempre existe el arroz negro.

Todas las conferencias fueron en español, eso siempre es bueno cuando se realizan en nuestro país.

Los talleres... excelentes, al menos la de cartel, imagen identificativa y tipografía, de las que me dieron buenos comentarios.

El clima de la ciudad no pudo ser mejor.

Y por supuesto, la excelente compañia de personas geniales que conocí, en este mi paso por DEJAR HUELLA en nuestro inigualable profesión!!!







GRACIAS POR TODO y a TODOS!!!
Nos veremos en la próxima...

La mustia

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola

gracias por los comentarios, y sin afan de armar polémica creo que hay puntos que debemos mejorar y tratando de dar una respuesta a tus comentarios...

no creo que que el ambiente se de por unas lonas en el escenario, no usamos ese tipo de promociones porque creemos que es una enorme contaminación al usar solo dos dias lonas que se van a la basura...


el ambiente lo generan los participantes, nosotros solo tratamos de mostrar conferencias de calidad para todo tipo de intereses... respecto a los horarios sabemos que son pesados, pero a eso venimos y queremos quedarnos con la mayor cantidad de conocimientos posible...

mmm humildad? no se que contestar ni siquiera se que tiene que ver con las conferencias.

por ultimo, agradecemos tus comentarios son dignos de análisis en el estudio y trataremos de seguir ofreciendo conferencias y ponentes de alta calidad. te invito a que visites nuestro blog del evento

http://www.tiposlibres.com/blog/?p=6

saludos

eduardo

12:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home