jueves, enero 17, 2008

Woooww!!!


Wow! ha sido nuestra expresión en estos últimos días de cierre de recepción de piezas sobre la convocatoria. Nos sentimos más que halagados de la participación de más de 50 diseñadores, artistas e ilustradores, que de manera personal, han expresado su repudio a la violencia con 80 piezas.

Hoy los organizadores estaremos discutiendo sobre la presentación de los trabajos y mañana, esa noticia será publicada en este blog.

Igualmente agradecemos a todos los sitios y blogs que nos ayudaron a difundir la convocatoria y que en breve, enlistaremos junto con sus ligas como agradecimiento.

Y la respuesta a la pregunta que nos han enviado mucho…

Claro que seguiremos presentes y constantes con algunas otras convocatorias de temas diversos, pero por el momento, solo esperen más noticias sobre 1 diseño x la paz.

En breve expondremos los trabajos en http://1dpp.wordpress.com/

Atentamente
Los Organizadores

4 Comments:

Blogger 3 VS said...

Hola Mustia
Apenas hoy he descubierto tu blog y me ha gustado mucho, pues se refleja todo el entusiasmo que tienes por esta profesión. Felicidades! Muchos trabajos que alguna vez vi en las calles ahora descubro que son tuyos. Muy bien!

Felicidades también por la colección de carteles contra la violencia, ya queremos verlos... yo me quede con las ganas de participar por cuestiones de tiempo (entre otras cosas) pero espero en futuros proyectos si se pueda.
Saludos y Suerte

Octavio Alonso

4:52 p. m.  
Blogger Mustia hasta los huesos said...

Estimado Octavio:

Agradezco tus palabras y es un placer tenerlo por este mustio blog, bienvenido!!

En breve, les diremos dónde se expondrán los trabajos participantes... en eso estamos trabajando.

Saludos
La mustia

7:53 a. m.  
Blogger Ademyr said...

pues como el buen octavio recien que descubro este blog.. y como el buen octavio ... me quede con ganas ya que hoy es mas bien 17 de enero y la convocatoria cerro... pero atentos para la proxima !!

geniales trabajos un saludo enorme.

4:54 p. m.  
Blogger Mustia hasta los huesos said...

ESTIMADO ADEMYR:

GRACIAS POR EL COMENTARIO HACIA MI TRABAJO... y no te preocupes que estaremos lanzando más CONVOCATORIAS para que los que como tu, desean participar.

Por aki seguimos
Saludos
La mustia hasta los huesos

8:57 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home