jueves, diciembre 06, 2007

Lo que se sembró...

... llega a su fin el semestre y con él, mis mil y un carreras para hacer maleta, tomar el autobús para ir a dar clase y llegar a tiempo cada sábado; y hoy es un día, en donde se reflexiona lo mucho o lo poco que se sembró y los frutos que podemos entonces recoger.
Me dá mucho orgullo el compartirles a ustedes algunos de los trabajos finales de mis alumnos de tercer semestre, del Taller de Tipografía de la Universidad Mesoamericana, campus San Juan del Río - Querétaro. Su proyecto final consistió en diseñar una playera con el nombre de alguna fuente tipográfica y jugar con ella. Aquí algunos de los resultados:

Ricardo González
Sandra García Salas
Ma. Guadalupe Trejo Morales

GRACIAS queridos alumnos por su actitud de compromiso y respeto a mi clase y para mi persona. Mucha SUERTE y sigan adelante...