jueves, septiembre 18, 2008

Mi propuesta...

Comparto con todos ustedes que pasan por este blog, otro de los trabajos con los que he participado en estos días. En esta ocasión es respondiendo al llamado e invitación de los amigos de CALIBRE 68 con motivo del 40 ANIVERSARIO de la masacre estudiantil ocurrida el 2 DE OCTUBRE DE 1968. Los trabajos participantes ya están siendo mostrados en:

www.flickr.com/groups/calibre68

Todavía se puede participar hasta el próximo sábado 20 de septiembre.

Al parecer, serán expuestos el día 3 de octubre en el edificio de Radio Universidad de la UNAM, datos que les confirmaré.

Chaitoo
La mustia

miércoles, septiembre 17, 2008

Feria Internacional del Libro Universitario 2008...

Les dejo el cartel de la Feria del libro Universitario (FILU) 2008, que se llevará a cabo en la hermosa ciudad de Xalapa, Veracuz a partir del 20 de septiembre, donde se reunirán 40 diseñadores gráficos.

Lástima que no me hayan invitado... buuuaaa!! jaja

Saluditos y los que vayan me pasan el dato de lo acontecido, va?

La mustia

viernes, septiembre 12, 2008

Bienal de Cartel en México...

Me es muy grato FELICITAR a varias personas que fueron seleccionadas en la 10a.BICM (Bienal Internacional del Cartel en México) y que tengo el honor de conocer y admirar su trabajo:

Sergio Grande (SLP)
Eduardo Picazo (Puebla)
Alejandro Magallanes (DF)

FELICIDADESS y que sigan los logros!!

Ver lista de seleccionados:
http://www.bienalcartel.org.mx/seleccionados.htm

Y pues, bueno los dejo con mi humilde propuesta con la que participé con el tema inédito “Soluciones al calentamiento global” y que, desafortunadamente no fue elegido. Pero seguimos luchando por seguir en el camino. Ojalá les guste.

Les mando saludos a todos los seleccionados, especialmente a los mexicanos, claro está. Con todo mi cariño...
La mustia

Conferencia...

Los amigos de la Universidad del Centro de México (UCEM-San Luis Potosí) extienden su cordial invitación a la conferencia:

El Grabado Mexicano del 68

Que será impartida por la maestra Carla de la Luz Santana Luna. La cita será el próximo miércoles 17 de septiembre, en punto de las 18:00 hrs., en la GRAFOTECA de dicha institución.

Capitán Caldera No. 68-B, tel. 813 19 23, ext. 275 con la Lic. Ofelia Zacarías.

Ahí los veo!!
La mustia

miércoles, septiembre 10, 2008

Benito Cabañas, alias El Veno...

Joven diseñador mexicano de 26 años nacido en la ciudad de Córdoba, Veracruz, es egresado de la Universidad de las Américas-Puebla (UDLA), ha trabajado para agencias de comunicación en Puebla así como en Marsella, París y Montpellier; la mayor parte de su trabajo se basa en el cartel. Actualmente es Director de la agencia “Abracadabra”.

Benito Cabañas ha sido reconocido con el premio Quórum en la categoría de cartel en los años 1999 y 2000. Obtuvo el premio Coup de Coeur premio especial a la campaña de la ciudad en participación con Anatome Marseille y la ciudad de La Seyne-sur-Mer. También ganó una mención en la 8ª Trienal Internacional del Cartel Político en la ciudad de Mos, Bélgica, Mención en la Primera Competencia Internacional del Cartel "Anti-AIDS-Ukraine", en Ukrania, Ua. Y ganador en Quanto en Venezia It. y en proyecto de cartel Good 50x70, celebrado en Milán It.

Hombre tranquilo, de caminar lento y pensativo. Genial ser humano, cuya mayor cualidad es la humildad y sencillez de su persona. Benito Cabañas, hombre comprometido con su sociedad, sus valores y sus raíces, mismas que dan identidad a sus múltiples afiches o posters, que hacen de sus diseños un lenguaje sin fronteras. Él es... Benito Cabañas, alias Elveno, un diseñador orgullosamente mexicano y al que le tenemos mucho que aprender. Saludos mi Beno!!


Ver su trabajo en:
http://elveno.blogspot.com
http://abracadabra.com.mx/

Chaitoo
La mustia

viernes, septiembre 05, 2008

Convocatoria CALIBRE 68

Los amigos de CALIBRE 68 invitan a todo artistas visuales a ilustrar, plasmar, pegar, pintar, o hacer un graffitti con una idea que tenga que ver con el 40 ANIVERSARIO de la masacre estudiantil ocurrida el 2 DE OCTUBRE DE 1968, una vez realizada la idea la puedes subir al mural colectivo en la siguiente página web:

www.flickr.com/groups/calibre68

No existe un limite de trabajos.

Los trabajos se recibiran hasta el 20 de septiembre del año en curso.

Dependiendo de la respuesta de la gente se pretende buscar un espacio para exponer todo este trabajo el día 2 de octubre de este año.

para más información e-mail: klibre68@gmail.com

Visto en: www.a.com.mx y en www.flickr.com/groups/calibre68

Chaitoo
La mustia

jueves, septiembre 04, 2008

Convocatoria del Yo con el Isma...

Ahí les va la cordial invitación de los chavos del colectivo "Yo quiero con ismael" para que participemos en su nueva CONVOCATORIA titulada "RETRO Cartoons" como homenaje a los personajes y series de caricatura que nos llenaron de dicha durante nuestra infancia. Cómo la ven??

Les paso los datos del colectivo por si necesitan más informes:
http://yoconismaelcrew.blogspot.com/

Chaitoo y saludos a los del COLECTIVO.
La mustia

martes, septiembre 02, 2008

Ilusión óptica...

Lo puedo leer, lo puedo leer...

Visto: no recuerdo de donde baje la imagen, sorry

Chaitoo
La mustia

lunes, septiembre 01, 2008

Premio a! diseño, PARTICIPA!!!...

Los amigos de la revista a! Diseño extienden su invitación a todos quienes deseen mostrar el poder del diseño a nivel profesional en nuestro país.

El Premio a! es un esfuerzo por enriquecer y promover la actividad del diseño en México, a través de la exposición y confrontación de los mejores trabajos de diseño.

Así es que, a participar colegas!!!

Categorías, Jurado, Premios y otras cosas: http://www.a.com.mx/a2008/premio/index.htm

Saluditos
La mustia