miércoles, octubre 22, 2008

Taller experimental de trabajo en alambre...



Recién inaugurado Centro de las Artes en San Luis Potosí, México se ha abierto un taller de máscaras y alebrijes dirigido a un público INFANTIL de entre 10 y 12 años, con una duración de tres meses y qué mejor que impartido por el maestro, colega y mejor amigo Jorge Humberto Roque, artista plástico potosino.

Lamentablemente este taller debería ser abierto a un público más amplio, donde se incluyan adolescentes y jóvenes estudiantes o porque no al público en general. Así que entre más gente acuda, mayor la demanda del taller y mayor la duración de este interesante taller en el Centro.

El taller se titula "De la línea a los sólidos, elaboración de máscaras y figura fantástica en alambre", y se imparte lunes, miércoles y viernes de 5:00 a 7:00 p.m. en el Centro de las Artes (Av. Juárez donde antes era la Penitenciaría del Estado), para mayores informes, dirigirse con Claudia Vega en el Área de Arte y Naturaleza.

Está por concluir el primer mes y las inscripciones para el siguiente grupo ya están ABIERTASS... inscríban a sus chamacos!!

¡Corran la voz entre sus pariente o amigos que tengan niños y que quieran aprender a expresarse creando sus propios alambrijes! Y para la gente más grande también den mucha lata para que se abran nuevos grupos!!

Ampliamente recomendable...

Saluditos
La mustia

Información tomada del blog de liz:
http://inside-lix.blogspot.com/

1 Comments:

Blogger Lix said...

Gracias!!!!!!
Y te informo que debido a la demanda, en enero del 2009 (después de las vacaciones) se estará abriendo ya el grupo de jóvenes y adultos, para que empiecen muy bien el año! Ya te matendré informada,
Saludos,
Lix.

9:53 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home