martes, febrero 24, 2009

Concurso Nacional de Cartel...

Si eres estudiante de diseño, a nivel licenciatura, y vives en la Republica Mexicana, participa en el concurso del Diseño de Cartel con tema: “No al Suicidio” y GANA UN VIAJE REDONDO para dos personas con 2 noches y 3 dias de hospedaje incluidos, a la paradisiaca ciudad de Playa del Carmen, Quintana Roo, para presenciar el Concierto de Aniversario de Rock Evolution, un Fin de semana de verdadera Fiesta!!!

Qué mejor motivación que participar para ganar un viajecito a la playitaaa!!! Así es que, PARTICIPEN CHICOS!! (que miren que yo ya no puedo participar, buaa!!)

De volada, pasen a ver las bases en:
http://www.ascomunicacion.com/rockevolution.html

Chaitoo
La mustia

viernes, febrero 20, 2009

Fotos exposición Homenaje a Fukuda...

Bueno, pues aquí les dejo solo unas fotos de la exposición en "Homenaje al maestro Shigeo Fukuda". Exposición que fue realizada el pasado miércoles en las instalaciones del edificio de posgrado de la facultad del Hábitat de la UASLP.

Desafortunadamente, no pude asistir; pero de buena fuente (colegas y amigos) me compartieron que la inauguración fue todo un éxito!! Desde este humilde blog, envío una enorme felicitación a la maestra Angélica Vilet, coordinadora de la licenciatura de Diseño Gráfico, por la excelente labor para con los alumnos y egresados de esta facultad. GRACIAS por la invitación!!!

Y pa´mis colegas foráneos, hagan favor de pasar a mi flickr, que tomé fotos de sus carteles, jaja.

Ver mas en: http://www.flickr.com/photos/24223068@N03/
Chaitoo
La mustia

lunes, febrero 16, 2009

Tipografilia...

La Revista tiypo, en colaboración con la Universidad Autónoma Metropolitana Xochimilco y el Centro de Estudios Gestalt de Veracruz, nos invitan al Quinto Congreso Nacional de Tipografía a realizare 12 y 13 de marzo y tienes plazo para inscribirte hasta el 6 de marzo. El costo de la inscripción al público general es de $700.00.

Para los interesados en acudir en grupo y con paquete con hospedaje, favor de comunicarse con el Mtro. Jorge Villalón, de la facultad del Hábitat de la UASLP, a su correo villalon@fh.uaslp.mx.

Para más información: http://www.tiypo.com/indextiypo.html

Saludos a todos
La mustia

sábado, febrero 07, 2009

Propuesta, Homenaje Fukuda...

Respondiendo a la convocatoria en el post anterior, les dejo mi humilde propuesta.

Sayonara, maestro Shigeo Fukuda!!!

Pd. I appreciate the kind gesture of Mr. Rene Wanner to display this poster in his excellent website. Thanks...
http://www.posterpage.ch/exhib/ex222fuk/ex222fuk.htm

Chaitoo.
La mustia

martes, febrero 03, 2009

Homenaje a Shigeo Fukuda...

Hacía falta que se lanzara una convocatoria en honor al gran maestro Shigeo Fukuda. Es así que la Facultad del Hábitat de la UASLP a través de su Coordinación de la carrera de Diseño Gráfico nos invitan a participar en un homenaje póstumo, con el diseño de un cartel en honor al maestro japonés.

Pueden dar click en la imagen de arriba y ver las bases. Para las participaciones foráneas,incluso internacionales, favor de tener contacto con los responsables:
DG. Angélica Vilet Espinosa
vilet@fh.uaslp.mx
DG. Octavio Alonso
alonsoctavio@hotmail.com
DG. Luis Boix
boixdesign@hotmail.com

FECHA LÍMITE: 9 de febrero.

Chaitoo.
La mustia

lunes, febrero 02, 2009

Concurso ACA STOY...

Concurso Internacional organizado por el Dr. Morbito y la revista a! diseño cuya finalidad de diseñar un juguete y GANAR la producción tridimensional de tu diseño en vinyl.

Si te laten este tipo de diseño, busca las bases en:
www.a.com.mx
myspaces.com/concursoacaestoy

Anímenseee!!!
Chaitoo
La mustia