jueves, marzo 19, 2009

1a. EXPOSICIÓN de una MUSTIA Diseñadora...

Con cierta incertidumbre, una tarde nublada que amenazaba con llover y un poco de nervio, se llevó a cabo mi primera "Exposición de carteles y más", el pasado martes 17 de marzo en la GRAFOTECA de la UCEM.

No me queda más que agradecer a todos los que asistieron a acompañarme: colegas, familiares y amigos. Gracias por su tiempo y apoyo, que sé que es incondicional!!

No podría dejar de agradecer, muy en especial a la GRAFOTECA, a Arnoldo Álvarez por tan gentil invitación; a la señorita Andrea… a ambos GRACIAS por su entusiasmo y esmero para la organización y montaje de la exposición… Mil, mil GRACIAS chicos!!

Y por supuesto, agradecer a la institución, la Universidad del Centro de México (UCEM), a su rector el padre Gerardo Maya por tan sinceras y emotivas palabras, por tener y abrir estos espacios, que nos permiten mostrar nuestro humilde trabajo y experiencia; así como la enorme pasión y el amor a tan inigualable profesión,
ser diseñadores y comunicadores gráficos.

Estoy segura, que ésta será la primera de muchas exposiciones que vendrán para esta MUSTIA Diseñadora y que por supuesto, lucharé por tener, pues seguiré trabajando para ello!!

Muchas GRACIAS!!

PD. Pueden ir a visitarla, pues está expuesta el resto del mes, de Lunes a Viernes, de 8 a 8pm y Sábados medio día. (Capitán Caldera 68-B, casi esq. con Nereo)

FAVOR DE ESCRIBIR SU HONESTO Y OBJETIVO COMENTARIO en un diario que dejé por ahí... Gracias.

Aquí les dejo algunas fotografías del evento de inauguración.

Más fotos en:
http://www.flickr.com/photos/24223068@N03/
Chaitoo
La mustia

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

KARLITA UNA DISCULPA POR NO ASISTIR A LA INAUGURACIÓN, YA SABES QUE VIVO EN OTRO DÍA... PROMETO ASISTIR A VER LA EXPO...FELICIDADES, TE KIERO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

GABO

1:04 a.m.  
Blogger Mustia hasta los huesos said...

No hay problema Gabo, sé que hubieras estado ahí. Muchas gracias por la felicitación, y espero tener tu comentario en un diario que dejé en la recepción.

Cuidate mucho
La mustia

10:40 a.m.  
Blogger Roberto Rangel said...

Muchas felicidades Mustia, la exposición se ve más que excelente, cual debe ser viniendo de usted.

9:04 a.m.  
Blogger Mustia hasta los huesos said...

GRACIAS SEÑOR RANGEL... YA HASTA ME CHIBIÓ!!

Mando besitos hasta el norte!!

atte
Yo

6:20 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home