martes, noviembre 21, 2006

SOY...


Soy aquel soñador creador de ideas/ser pensante y sensible a toda inquietud de ser
plasmada y proyectada además soñadores.
Innovador de pensamientos/
revolucionario de ideas e imitador de la vida cotidiana/
formador de criterios/
persuador de conciencias/
orientador de sentidos y transmisor de emociones.
Ser perceptible a toda manifestación humana/
hombre sensible al mundo que lo rodea/
abstrayendo sus grandes bellezas y descubriendo sus majestuosos tesoros/siempre llevando tras sus espaldas su más grande deseo, COMUNICAR!!!

Esa soy yo...
un diseñador

2 Comments:

Blogger TheGamer said...

Jejeje uno que no tiene nada que hacer a estas horas de la noche... pero al leer la entrada del blog me recuerda a una novia que tuve que es diseñadora... bella esa mujer. Me encanta leer cosas que me traigan recuerdos... Gracias!!!

12:10 a.m.  
Blogger : ) said...

Ay , mi querida Mustia , no imaginé que tambien fueras poeta !!

5:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home